¿HOLA, QUE TAL?

Hola amigos,
Si quereis que cuelgue en mi blog alguna cosa que considereis interesante, algún escrito, poema, foto, noticia, etc....,
podeis mandarmela a esta dirección:
rakel1963@gmail.com
Por descontado que antes tendré que darle mi visto bueno, ya que no quiero faltas de respeto ni críticas a segundos o terceros en mi blog.
Un besooooooooooooooooo...
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks

Si existiera... me gustaria vivir aquí...

Macaco.

Amy Macdonald.

Ismael'lo.

UB40

sábado, 30 de mayo de 2009

Carta a mi Rey.

Mi señor,
Me dirijo a vos para explicaros mis sentimientos.
Estoy en vuestra corte desde hace un tiempo y poco a poco he aprendido a amaros.
Sé que vos no sentís nada especial por mí, soy una más, una mujer más a la que deseáis. Sé que os gusto, que cuando estáis cerca de mí sentís ganas de abrazarme y amarme; sé que tenéis ganas de hacer el amor conmigo… pero nada más.
Lo que vos sentís por mí nada tiene que ver con lo que yo siento por vos. Poco a poco he llegado a amaros. Sí, os amo, os respeto, os idolatro, siento que todo lo que hacéis es perfecto y me gusta todo lo que se refiere a vos.
Por eso os escribo, solo por eso.
Vos me pedís que no os ame, me decís que tenéis miedo a hacerme daño… ¿pero en verdad podéis hacerme más daño?
Porque ahora ya no puedo vivir sin vos, todo lo que hago lo dedico a vos, todos mis sueños son dedicados a vos… a mi Rey.
¿I que soluciones me dais? ¿Dejarme? No…
Me queréis tener cerca pero solo como una mujer más de la corte. Y yo me muero por ser vuestra reina, por compartir con vos toda vuestra vida, vuestros sueños y vuestra realidad. Me muero por compartir con vos las batallas de cada día y por oír vuestra voz día y noche. Sí, me muero por dormir con vos, por compartir con vos el baño de la tarde, y vuestras comidas y vuestras cenas, y vuestros momentos buenos y malos.
Por eso os escribo, para que sepáis lo que realmente siento por vos.
¿Qué más puedo deciros? Quizá que estaré a vuestro lado hasta que ya no me necesitéis. Hasta que me digáis que ya no queréis nada más de mí. Entonces me iré, silenciosa, igual que cuando llegué hasta vos. Y todo terminará y será como un sueño.
Quizá no os habré tenido nunca, pero en mi corazón habéis sido mío muchas veces porque os amo. Y he soñado con vos todos los días en los que os he amado. Y he soñado que me amabais y que erais solo mío.
Mi Rey… ¿qué más puedo deciros?
Os deseo mucha felicidad el resto de vuestra vida y que nunca os arrepintáis de no haberme amado.
De momento continuaré a vuestro lado, porque aunque no lo sepáis yo sé que me necesitáis… pero quizá un día ya no esté con vos y los dos lloraremos lágrimas de añoranza.
Yo lloraré por mi Rey perdido y vos por vuestra amiga que ya no está.
¿Qué más puedo decir mi señor?
¿Ya os he dicho que os amo?
Hasta pronto Rey mío…
Espero no haberos molestado con mi carta.
Vuestra amiga:
Ladybeth.
(19/01/01)

Bájame la Luna...