¿HOLA, QUE TAL?

Hola amigos,
Si quereis que cuelgue en mi blog alguna cosa que considereis interesante, algún escrito, poema, foto, noticia, etc....,
podeis mandarmela a esta dirección:
rakel1963@gmail.com
Por descontado que antes tendré que darle mi visto bueno, ya que no quiero faltas de respeto ni críticas a segundos o terceros en mi blog.
Un besooooooooooooooooo...
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks

Si existiera... me gustaria vivir aquí...

Macaco.

Amy Macdonald.

Ismael'lo.

UB40

domingo, 17 de mayo de 2009

Cuando.

Cuando la sensación de impotencia se hace demasiado dolorosa. Cuando la sensación de ahogo es tan grande que ni siquiera salen las lágrimas. Cuando no sabes a quien recurrir. Cuando no tienes a nadie que te proteja. Cuando buscas por todos lados a alguien a quien contarle la última fechoría de uno de los que osan llamarse “tu hijo”. Cuando no sabes si acudir a la policía o dejarlo por imposible ya que ni te han pegado ni te han amenazado de muerte. Solo ha sido otro arranque de cólera de este personaje al que amaste con toda el alma y que ahora, a veces, te es completamente indiferente. Cuando ya te da igual lo que pase. Cuando solo deseas un poco de calma a tu alrededor, que cesen los gritos, las amenazas verbales, las vejaciones psicológicas. Cuando ves que poco a poco van desapareciendo cosas en tu casa que tú fuiste comprando con mucho esfuerzo, cosas que en sus arrebatos de ira ellos estampan contra el suelo. Cuando ya ni siquiera gritas ni te enfadas, solo recoges los pedazos del suelo y te callas mientras él sigue gritando y diciéndote que te lo mereces. Cuando no tienes un futuro claro. Cuando nadie te da la oportunidad de demostrar que eres buena en cualquier trabajo, el que sea. Cuando solo esperas. Cuando te levantas silenciosa para que él no se despierte y puedas tener al menos unas horas de calma. Cuando te pones a temblar cuando oyes que se ha levantado de la cama y piensas que quizás hoy esté de buenas y no ocurra nada. Cuando te acostumbras a los malos tratos psíquicos… tanto, que hasta llegas a pensar que la culpa de todo es tuya. Cuando tienes un plan alternativo estudiado con pelos y señales. Cuando no te importa seguir con este plan y acabar con todo de una vez. Cuando serías capaz de comprar un billete de tren y desaparecer del mapa para siempre. Cuando te sientes muy pequeña. Cuando no sabes bien si esto que te pasa es un castigo por algo que hiciste en otra vida. Cuando no entiendes bien que haya gente que te encuentre fantástica cuando en tu casa te repiten constantemente que eres una mierda. Cuando darías cualquier cosa por abrir los ojos y ver que todo ha sido una pesadilla. Cuando te sorprendes con pensamientos del estilo de que hasta en la cárcel estarías mejor que en tu casa. Cuando día tras día te buscas excusas para escapar de tu casa. Cuando prefieres dar vueltas sin rumbo, sin dinero, sin nadie antes que volver a ese lugar donde te maltratan. Cuando piensas que acabaras en la calle como esos indigentes que ves a menudo en el metro y se te hace un nudo en la garganta. Cuando le das vueltas a las cosas mil veces en tu mente y no consigues entender nada. Cuando te falta valor para cualquier cosa. Cuando te asaltan los por qué… por qué… por qué…
¿Qué puede hacer una cuando hay tantos “cuando” y no se vislumbra solución alguna?
En fin, tenía que escribir esto. No encontré a nadie a quien contárselo.
Un beso a quien lo lea.
Elisabeth.

Bájame la Luna...