¿HOLA, QUE TAL?

Hola amigos,
Si quereis que cuelgue en mi blog alguna cosa que considereis interesante, algún escrito, poema, foto, noticia, etc....,
podeis mandarmela a esta dirección:
rakel1963@gmail.com
Por descontado que antes tendré que darle mi visto bueno, ya que no quiero faltas de respeto ni críticas a segundos o terceros en mi blog.
Un besooooooooooooooooo...
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks

Si existiera... me gustaria vivir aquí...

Macaco.

Amy Macdonald.

Ismael'lo.

UB40

sábado, 16 de mayo de 2009

Para ti.

Te miro y descubro tu sonrisa. Es una sonrisa abierta y verdadera que hace que mi corazón empiece a latir con fuerza. Tus ojos la acompañan, esos ojos pícaros que tanto me gustan y que más de una vez me han desnudado sin tocarme. Sonríes con tus labios y tus ojos, y yo me contagio de tu vida.
Te miro y sonrío contigo. Es la manera que tenemos de saludarnos, de darnos los buenos días.
Una de tus manos se acerca a mí y mi cuerpo responde erizándome la piel. Tu boca susurra un piropo mientras me acaricias la barbilla, y yo sigo sonriéndote y mordiendo mis labios. Es el deseo que lucha por aparecer pero se contiene.
Muy despacio dejas caer tus labios sobre los míos y me miras fijamente. Ojalá en ese momento pudiera fundirme contigo. Ojalá el tiempo se detuviera para siempre. Ojalá fuéramos un solo cuerpo.
Yo suspiro y tú me miras con esa mirada de complicidad. Me gusta ser tu cómplice, me gusta ser tu amiga, me gusta ser tu amante.
Y entonces hablas y desprendes vida por cada palabra. Todo tú eres vida. Todo tú eres sueños. Todo tú eres desbordante pasión por todo lo que nos rodea. Por vivir, por planear cosas juntos, por hacer el amor.
Y entonces se produce el milagro y dejo de estar sola para estar contigo. Por unas horas dejaré de tener problemas, por unas horas seremos una pareja que se ama, una pareja que se entiende, una pareja que se habla, una pareja que se desea.
Me gusta acariciar tus manos. Jugar con tus dedos mientras tomas tu café. Apretarlas, sentirlas entre las mías, sentir ese calor que desprenden y esa seguridad que me ofrecen. Tus manos, esas amigas que recorren todo mi cuerpo y conocen todos mis secretos. Esas manos que ya son unas expertas en mi cuerpo.
Oigo tu voz. Me cuentas tus cosas que ya son mías también. No dudas ni un momento en provocarme si notas que estoy más callada de lo normal. Quieres que hable, que exprese lo que siento, que lo saque fuera de mí. Hacía tantos años que no hablaba… que a veces me cuesta un poco abrirme a ti. Pero siempre lo consigues de una manera u otra.
Tu voz, que en contacto con el aire se transforma en una melodía en mis oídos. Tu voz, que es capaz de transportarme a mundos de placer insospechado. Tu voz, que me hipnotiza y me calma. Tu voz susurrante, tu voz tranquila, tu voz alegre, tu voz enfadada, tu voz amante, tu voz amenazadora, tu voz soñadora, tu voz excitada… todas tus voces me gustan y me arrastran hacia ti.
Me miras. No has dejado de mirarme en ningún momento. Esa mirada a veces me sonroja por dentro porque refleja el deseo que sientes por mí. Un deseo que yo también siento y que pronto será satisfecho.
Sonreímos los dos. Sabemos que en unos pocos minutos estaremos juntos, abrazados y besándonos apasionadamente. Sabemos los dos que en un instante el tiempo dejará de correr. Que nuestros cuerpos se unirán para manifestar el gran amor que sentimos. Que estaremos solos, en nuestro rincón, el uno con el otro. Sin que necesitemos de nadie más en el mundo.
Tú y yo solos. Desaparecemos entre la gente. Solo somos una pareja más entre la multitud… si ellos supieran cuanto amor sentimos…

Bájame la Luna...